nuestra historia
Nuestro mayor logro ha sido impactar positivamente a mas de 65.000 estudiantes alrededor del mundo a lo largo de nuestra historia.

La idea
nació en el año 2009 pero solo empezó en el 2016 con Freibourg Mechatronik y se materializò en tres lugares distintos del mundo (Bogotá, Miami y Paris). Con el tiempo fuimos evolucionando, para convertirnos en Freibourg Mechatronik Education y con el jaguar como nuestro símbolo de identidad latinoamericana para el mundo, mutamos a una versión distinta, dando así lugar en la historia a la poderosa comunidad de Jaguar Mechatronics Academy.

Somos una academia online que busca cerrar la brecha del conocimiento en tecnología y mecatrónica y estamos comprometidos con brindar entrenamiento de calidad (técnico y humano) para todos los estudiantes que buscan formarse y prepararse para un mundo cada vez mas tecnificado que requiere de profesionales capacitados que hagan la diferencia y lleven el saber tecnológico por la senda del bien para beneficio de la sociedad global.

Parte de las ganancias de la academia son utilizadas en programas culturales y medio-ambientales, apoyando iniciativas de mejora local en Latinoamérica.

Nuestra filosofia

Ahora aprendes de diversas maneras

La internet creó una revolución en todos los aspectos de nuestras vidas; en la forma en la que nos entretenemos, incluso en la manera en la que nos comunicamos y que no decir de la forma en la que aprendemos.

Hoy por hoy la formación online cobra cada vez mas fuerza de la mano de recursos de calidad que permiten flexibilidad en los estudiantes y queremos ofrecer una experiencia de aprendizaje de calidad en nuestros estudiantes mediante el uso de nuestra plataforma web.

Nos sentimos orgullosos de tenerte aquí.

Nuestro equipo

Ingeniería y diseño

La creación de contenido pedagógico y la ingeniería la lidera tu instructor Msc.Eng. Carlos Javier Moreno Gómez y el diseño lo lidera la diseñadora grafica María Del Pilar Herrera.
Nuestro objetivo es simple pero grandioso, ofrecerte contenido de calidad que no encuentras en otro lugar para que expandas tu conocimiento no solo en el ámbito técnico, también en el ámbito humano y desarrollo profesional.
“La educación no cambia al mundo, cambia las personas que van a cambiar el mundo”
PAULO FREIRE

Explorar nuestros cursos!

No te pierdas la oportunidad de aprender, los cursos te ayudaran en la búsqueda y también a alcanzar tus objetivos profesionales y personales, hay varios cursos gratuitos y otros que tienen un costo realmente bajo para la calidad de los mismos, te esperamos.
Created with